Tiene que ser aquí
Maggie O Farrell

Drama , Otros

Tiene que ser aquí

Advertisement

Novela disponible en Español


Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: él es de Nueva York y tiene dos hijos en California pero vive en la campiña irlandesa; ella es una estrella de cine que, en un momento dado, decidió cambiar los rodajes por la vida en el campo ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

Tiene que ser aquí - Maggie O Farrell


Advertisement

Nombre: Tiene que ser aquí


Escrito por: Maggie O Farrell

Traducido por: Concha Cardeñoso Sáenz de Miera

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , Otros

Número de páginas: 385

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2016

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: él es de Nueva York y tiene dos hijos en California pero vive en la campiña irlandesa; ella es una estrella de cine que, en un momento dado, decidió cambiar los rodajes por la vida en el campo, la fama por el anonimato. Ambos son razonablemente felices.
Sin embargo, esta idílica vida, trabajosamente construida entre los dos, se tambaleará cuando Daniel conozca una inesperada noticia sobre una mujer con la que había perdido el contacto veinte años atrás. Este hallazgo desencadenará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la fortaleza de su matrimonio.
Tiene que ser aquí cruza continentes y atraviesa husos horarios siguiendo a un heterogéneo grupo de personajes durante varias décadas para trazar el extraordinario retrato de una pareja, de las fuerzas que la unen y de las presiones que amenazan con separarla. Una epopeya íntima y cautivadora sobre aquello que abandonamos y aquello en lo que nos convertimos mientras buscamos nuestro lugar en el mundo.
Una novela, la séptima de la autora, que ha confirmado a Maggie O'Farrell como una de las más fascinantes narradoras británicas actuales.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas