Despierta la luz curativa del Tao
Mantak Chia

Autoayuda , Espiritualidad , Filosofía

Despierta la luz curativa del Tao

Advertisement

Divulgación disponible en Español


Este libro, esperado durante mucho tiempo, contiene procesos depurados durante más de diez años de enseñanza y de experiencias de millares de estudiantes. Despierta la luz curativa del Tao presenta con toda claridad una serie de instrucciones ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

Despierta la luz curativa del Tao - Mantak Chia


Advertisement

Nombre: Despierta la luz curativa del Tao


Escrito por: Mantak Chia

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Autoayuda , Espiritualidad , Filosofía

Número de páginas: 324

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1993

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Este libro, esperado durante mucho tiempo, contiene procesos depurados durante más de diez años de enseñanza y de experiencias de millares de estudiantes. Despierta la luz curativa del Tao presenta con toda claridad una serie de instrucciones (básicas y avanzadas) muy fáciles de comprender, para captar y desarrollar el potencial energético que llevamos dentro de nosotros. Explica en términos muy sencillos el modo de utilizar la fuerza de la mente para depurar, transformar y canalizar la energía por los dos canales principales del cuerpo que forman la Órbita Microcósmica. Se incluyen métodos prácticos para fortalecer el sistema inmunológico, reciclar las energías estresantes y recuperar la salud. Está ilustrado por Juan Li.

CITAS:
  • En el Taoísmo intervienen muchas disciplinas prácticas que pueden restablecer la juventud, la energía y las virtudes perdidas, despertando nuestras facultades espirituales más profundas. Los taoístas consideran estas prácticas como una tecnología que puede ayudarnos a conocer las verdades universales, si queremos abrir nuestra mente.
  • Las enseñanzas taoístas son como llaves maestras que abren todas las puertas. Ayudan a la gente en su vida cotidiana, lo mismo que hacen todas las doctrinas religiosas; pero, además, las enseñanzas del Taoísmo trascienden a la religión, ya que conservan la esencia de la espiritualidad. Explican y demuestran directamente las verdades del universo, en vez de hacerlo según las emociones, los pensamientos o las creencias. Por esta razón, los estudiantes del Tao tienen pocos motivos para caer en el escepticismo y en una investigación interminable.
  • La filosofía, la ciencia y las religiones, todas ellas contienen algunos aspectos de la verdad que se contemplan en el Tao. Las enseñanzas del Tao consideran el centro de la verdad última (nosotros y el universo) y nos ayudan a alcanzarlo por nuestros propios medios. Podemos creer en cualquier religión o sendero espiritual y, al mismo tiempo, sacar beneficio de estas doctrinas, porque el Tao sólo sirve para fomentar la independencia espiritual universal. En el Taoísmo no hay gurúes ni maestros supremos, porque cada uno de nosotros es su propio maestro, capaz de controlar su propio destino y...


Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas