La biblia de las vitaminas y los suplementos nutricionales
Dominique Rueff

Salud y bienestar

La biblia de las vitaminas y los suplementos nutricionales

Advertisement

Referencia disponible en Español


Esta guía enseña a administrar con prudencia y corrección las dosis de vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Escrita por uno de los más eminentes especialistas en nutrición, es un ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

La biblia de las vitaminas y los suplementos nutricionales - Dominique Rueff


Advertisement

Nombre: La biblia de las vitaminas y los suplementos nutricionales


Escrito por: Dominique Rueff

Traducido por: Jorge Ribera

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Referencia

Temas: Salud y bienestar

Número de páginas: 294

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1993

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Esta guía enseña a administrar con prudencia y corrección las dosis de vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Escrita por uno de los más eminentes especialistas en nutrición, es una obra tan útil como indispensable para saber cómo reforzar las defensas biológicas y, en consecuencia, prevenir un buen número de enfermedades.
Esta guía explica con rigor y sencillez el modo de compensar las deficiencias nutricionales producidas por una mala alimentación, teniendo en cuenta la edad, la calidad de vida, el tipo de actividad laboral y los factores medioambientales. La importancia de los suplementos vitamínicos y minerales radica no sólo en que son una ayuda para lograr el bienestar físico sino que también sirven para que la persona alcance un equilibrio integral, que incluye la salud psíquica tanto como la física.
La industrialización y el consumismo de las sociedades modernas no contribuyen precisamente a mejorar la calidad de nuestra alimentación. Muchas enfermedades corrientes podrían aliviarse notablemente e incluso curarse con sólo prestar atención a las deficiencias de nutrición que padece nuestro organismo. ¿Sabía usted que con un simple tratamiento de vitaminas se pueden prevenir enfermedades como la hipertensión o la osteoporosis? ¿Sabía que el estrés y la contaminación ocasionan un tipo de fatiga que hace descender de forma automática las defensas del organismo?
En este vademécum encontrará más de doscientas enfermedades y la descripción de sus síntomas y tratamientos, junto con consejos útiles para usted y toda la familia.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas