Automasaje chi
Mantak Chia

Autoayuda , Espiritualidad , Filosofía

Automasaje chi

Advertisement

Divulgación disponible en Español


El masaje occidental suele ser principalmente un masaje muscular, con todas sus virtudes. Es sin embargo muy diferente del masaje Chi. El sistema de rejuvenecimiento taoísta emplea la propia energía interna, la energía Chi, para fortalecer y rejuvene ...

10€ Gratis por registrarte en cashbackdeals


Puedes comparlo a través de tiendas externas

Automasaje chi - Mantak Chia


Advertisement

Nombre: Automasaje chi


Escrito por: Mantak Chia

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Autoayuda , Espiritualidad , Filosofía

Número de páginas: 57

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1986

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

El masaje occidental suele ser principalmente un masaje muscular, con todas sus virtudes. Es sin embargo muy diferente del masaje Chi. El sistema de rejuvenecimiento taoísta emplea la propia energía interna, la energía Chi, para fortalecer y rejuvenecer los órganos sensoriales ”ojos, oídos, nariz, lengua, dientes y piel” y también los órganos internos. Sus técnicas tienen miles de años y hasta muy recientemente eran secretos celosamente guardados, comunicados únicamente del Maestro a un reducido grupo de estudiantes. Con frecuencia cada Maestro tenía sólo una parte del conocimiento. El maestro Mantak Chia ha recompuesto por completo el sistema taoísta de masaje Chi y nos lo muestra en este libro en una secuencia lógica y de forma tal que una vez examinado necesitaremos sólo cinco o diez minutos de práctica diaria para en muy breve tiempo poder apreciar una gran mejora en el funcionamiento de nuestra vista, oído, gusto, olfato, órganos internos y del cuerpo en su totalidad.

CITAS:
  • Más vale prevenir que curar. La meta del principio taoísta es pasar por la vida sin conocer la enfermedad. Hoy en día entendemos que los hospitales, los centros psiquiátricos y las consultas médicas son cosas habituales. El cuidado de la salud nos supone el mayor de los gastos. Lo extraño, la buena noticia, es encontrar un anciano que disfruta de buena salud y puede andar y hacer lo que se le antoja sin tener que tomar pastillas ni observar prescripciones médicas. Cualquiera de nosotros puede ser ese anciano el día de mañana, si sabemos cuidarnos.
  • Cuando haya aprendido la rutina básica, no le llevará más de diez minutos. Si tiene prisa ejecute unos cuantos ejercicios, en especial el peinado del cuero cabelludo, la expulsión de lágrimas, el frotamiento de la cara y el cuello, los golpes del timo y los riñones y detrás de las rodillas y el masaje frotando los pies.
  • El masaje abdominal es uno de los mejores métodos que hay para superar el problema del estreñimiento. Al principio observará que el color de los excrementos es negruzco. Ello le indicará que el largo atasco intestinal producido por la materia adherida a las paredes del intestino ha tocado su fin.
    Para solventar los problemas en paz es necesario tener una mente pacífica que nos permita hablar de modo amable.


Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas