Ha llegado la hora de montar tu empresa
Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Autoayuda

Ha llegado la hora de montar tu empresa

Advertisement

Divulgación disponible en Español


Ha llegado la hora de montar tu empresa es una excelente herramienta para sentar las bases de una futura empresa o bien para consolidar la ya existente. De la mano de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, uno de nuestros más destacados emprendedores ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

Ha llegado la hora de montar tu empresa - Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña


Advertisement

Nombre: Ha llegado la hora de montar tu empresa


Escrito por: Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Autoayuda

Número de páginas: 155

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2011

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Ha llegado la hora de montar tu empresa es una excelente herramienta para sentar las bases de una futura empresa o bien para consolidar la ya existente. De la mano de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, uno de nuestros más destacados emprendedores e inversores, aprenderás todas las claves de la creación de empresas y obtendrás toda la información necesaria para llevar a buen puerto tu idea de negocio, incluyendo recomendaciones y consejos que sólo puede darte, con su equilibrada ración de éxitos y de fracasos, quien ha transitado en múltiples ocasiones por el angosto camino de la emprendiduría.
En las páginas de este libro, su autor nos ofrece todos los conocimientos que nos serán imprescindibles sobre los tipos de empresa que pueden crearse, los trámites administrativos requeridos, la elaboración del plan de empresa o la búsqueda de financiación, al tiempo que nos da su opinión sobre cuestiones capitales a la hora de montar una empresa: ¿solo o con socios? ¿mi idea de negocio es viable? ¿debería dejar aconsejarme por un consultor? ¿tengo espíritu emprendedor? ¿qué ocurre si fracaso? Preguntas que uno suele plantearse antes de dar el paso definitivo, pero que nadie se atreve a contestar.
En definitiva, una obra imprescindible destinada a convertirse en el plan de ruta de los nuevos emprendedores que tanto necesita nuestro país. Si a ti también te ha llegado la hora de montar tu empresa, aquí tienes tu primer socio.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas