El coche fúnebre a rayas
Ross Macdonald

Policial

El coche fúnebre a rayas

Advertisement

Novela disponible en Español


Burke Damis, Bruce Campion y Ralph Sipson desaparecen; uno con su prometida, que significa medio millón de dólares en el banco cuando se casen, otro perseguido por el asesinato de su bella esposa pobre, el otro abandonado a la suya en una modesta cas ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

El coche fúnebre a rayas - Ross Macdonald


Advertisement

Nombre: El coche fúnebre a rayas


Escrito por: Ross Macdonald

Traducido por: Diana Allegrini

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial

Número de páginas: 247

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1962




SINOPSIS:

Burke Damis, Bruce Campion y Ralph Sipson desaparecen; uno con su prometida, que significa medio millón de dólares en el banco cuando se casen, otro perseguido por el asesinato de su bella esposa pobre, el otro abandonado a la suya en una modesta casa hipotecada. Lew Archer ha visto a Damis, el refugio de Campion, el cadaver de Simpson... y las mujeres de los tres. Y los tres se conocen. ¿Cuál es el verdadero sentido de esta persecución en que cada vez se abre una puerta aparece uno de ellos? ¿O es que se trata de un solo hombre: Cenicienta para las mujeres ricas... Príncipe Azul para las pobres?. Y, si es así, ¿por qué?

CITAS:
  • A medida que los hombres van envejeciendo, si saben lo que les conviene, empiezan a gustar de mujeres que también están envejeciendo. Lo malo es que la mayoría de ellas están casadas.


Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas