Psicología y emergencia
Enrique Parada Torres

Salud y bienestar

Psicología y emergencia

Advertisement

Referencia disponible en Español


Este libro es una herramienta de ayuda para profesionales de la emergencia (Técnicos en emergencia sanitaria, bomberos, socorristas, médicos y personal de enfermería de emergencia prehospitalaria, rescatadores, policía, personal de Protección Civil, ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

Psicología y emergencia - Enrique Parada Torres


Advertisement

Nombre: Psicología y emergencia


Escrito por: Enrique Parada Torres

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Referencia

Temas: Salud y bienestar

Número de páginas: 406

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Este libro es una herramienta de ayuda para profesionales de la emergencia (Técnicos en emergencia sanitaria, bomberos, socorristas, médicos y personal de enfermería de emergencia prehospitalaria, rescatadores, policía, personal de Protección Civil, etc.). Asimismo, pretende proporcionar una herramienta útil a los psicólogos docentes en dichos servicios de emergencia. A través de un formato didáctico se facilita el aprendizaje de habilidades psicológicas que ayudarán al profesional en el desempeño de su intenso trabajo.
El libro aborda los diferentes estados psicológicos que suelen presentar las personas afectadas en las situaciones de emergencia. De igual forma, proporciona guías útiles para la gestión de situaciones críticas por medio de las habilidades psicológicas para hacerles frente y el empleo de pautas y procedimientos eficaces de interacción con las personas objeto de ayuda.
Por medio de ejemplos y casos desarrollados y/o dialogados, menú de elementos clave, cuadros, resúmenes y preguntas para la reflexión, se pretende presentar unos contenidos facilitadores de una lectura dinámica, didáctica y claramente aplicable a la práctica profesional del emergencista.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas