La espada de cristal
Victoria Aveyard

Aventuras , Fantástico , Juvenil

La espada de cristal

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La electrizante continuación de La Reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: La espada de cristal


Escrito por: Victoria Aveyard

Traducido por: Enrique Mercado

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Fantástico , Juvenil

Número de páginas: 389

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2016




SINOPSIS:

La electrizante continuación de La Reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su interior.

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona asegura que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento cómo comienzo a romperme en pedazos».




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas