El mito de la conspiración judía mundial
Norman Cohn

Ciencias sociales , Historia

El mito de la conspiración judía mundial

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


Los Protocolos de los Sabios de Sión, grotesca falsificación nacida en el extraño mundo de agentes pseudomísticos y contrarrevolucionarios que floreció durante los años de decadencia del imperio zarista, se componen de una serie de actas en la ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Únete y recibe encuestas que canjearás por libros
Únete y recibe un descuento de un 5% en


Enlaces para su descarga

Nombre: El mito de la conspiración judía mundial


Escrito por: Norman Cohn

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Ciencias sociales , Historia

Número de páginas: 280

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1969

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Los Protocolos de los Sabios de Sión, grotesca falsificación nacida en el extraño mundo de agentes pseudomísticos y contrarrevolucionarios que floreció durante los años de decadencia del imperio zarista, se componen de una serie de actas en las que el miembro de un supuesto gobierno secreto judío mundial expone los planes conspiratorios de la implacable secta para lograr la dominación del planeta. El difuso, tortuoso e ilógico texto ”que plagia el Diálogo en el Infierno entre Maquiavelo y Montesquieu de Maurice Joly para invertirlo ideológicamente” realiza una crítica del liberalismo, explica los mecanismos de la siniestra conjura y describe las características del futuro Estado mundial regido por un soberano de la Casa de David. Pese a su contenido demencial, esta burda patraña daría la vuelta al mundo y se convertiría en una justificación del genocidio que el nazismo perpetró contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Norman Cohn investiga los turbios orígenes y los mecanismos de difusión de ese gigantesco fraude a fin de explicar el papel que el mito de la conspiración judía mundial desempeñó como coartada de algunas de las explosiones más notables de barbarie del siglo XX.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas