Enigmas de las sociedades secretas
Josef Lewis Garilic

Ciencias sociales , ,

Enigmas de las sociedades secretas

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


«Aquel que tiene el conocimiento, tiene el poder». Esta es una verdad que ha acompañado a la humanidad desde el inicio de su tiempo. Sin embargo, el problema no radica únicamente en tenerlo. Guardarlo, protegerlo y elegir a quien transmitirlo, es la ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Enigmas de las sociedades secretas


Escrito por: Josef Lewis Garilic

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Ciencias sociales , ,

Número de páginas: 332

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2004

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

«Aquel que tiene el conocimiento, tiene el poder». Esta es una verdad que ha acompañado a la humanidad desde el inicio de su tiempo. Sin embargo, el problema no radica únicamente en tenerlo. Guardarlo, protegerlo y elegir a quien transmitirlo, es la tarea difícil.

El presente libro ofrece un viaje a través de diferentes culturas, desde tiempos ancestrales hasta la época moderna, en el cual se podrá observar cómo la búsqueda del conocimiento y de la verdad parecen inherentes al hombre. Pero al lado de esta sublime búsqueda se encuentra a su lado sigiloso y cauteloso: el secreto.

Y éste debe permanecer así, secreto, oculto e inexplorable para cualquiera. Con este fin han existido los guardianes del conocimiento y de la verdad. Esto ha generado la creación de sociedades secretas, y éstas a su vez han ido creando verdaderos tratados y oscuros caminos para su llegada. Pero ¿cuál es ese conocimiento?, ¿cuál es esa verdad? Y, ¿por qué sólo puede ser revelada a unos pocos?

Cabe hacer notar que hemos tratado de recopilar algunas de las sociedades secretas más importantes, y si bien sabemos que existen infinidad de ellas, nos enfocamos principalmente en las de carácter iniciático, las que dicen poseer un conocimiento oculto, revelado sólo a unos pocos elegidos, después de una minuciosa preparación.

Lograr obtener la sabiduría que guarda cada una de ellas no es la pretensión de este libro, sin embargo, el que podamos correr un poco la cortina para mirar de cerca a aquellos que ejecutan la orquesta de los acontecimientos de la humanidad, nos permitirá ver pasar ante nuestros ojos guerras, revoluciones, grandes complots y hasta el surgimiento de la ciencia.




Comentarios:

El usuario Anónimo escribió en la fecha 5/12/2017 6:35:10 PM:


muy buen libro

Deja un comentario



Captcha

Información y reglas