El ajedrez. Aprender y progresar
Anatoli Karpov

Deportes y juegos , ,

El ajedrez. Aprender y progresar

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


Por medio de veinte conversaciones, el autor, Anatoli Karpov, nos ofrece su libro muy diversificado y denso destinado a todas las categorías de jugadores, desde los jóvenes jugadores aficionados hasta los jugadores expertos que sueñan con ser ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Llega Amazon Prime Day, con descuentos exclusivos.


Nombre: El ajedrez. Aprender y progresar


Escrito por: Anatoli Karpov

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Deportes y juegos , ,

Número de páginas: 300

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Por medio de veinte conversaciones, el autor, Anatoli Karpov, nos ofrece su libro muy diversificado y denso destinado a todas las categorías de jugadores, desde los jóvenes jugadores aficionados hasta los jugadores expertos que sueñan con ser maestros.
En estas conversaciones, el lector encontrará los elementos necesarios para jugar o las trampas que deben evitarse en las aperturas, así como las sorpresas desagradables de que han sido víctimas los grandes maestros en los comienzos de partida.

El libro descubre también los principios de los desarrollos y de los finales, notables combinaciones, cautivadores combates y miniaturas de campeones del mundo. Las combinaciones de sacrificios inesperados y de jugadas de gran profundidad son muy atrayentes y el autor nos enseña numerosas partidas tácticas y combinaciones.

Una de las conversaciones está completamente dedicada a las combinaciones más espectaculares, aquellas en que la pieza más fuerte del juego, la dama, se alza con la victoria. Karpov ha tenido en cuenta que muchos lectores pueden ser escolares y ha reservado dos conversaciones para ilustrar los vínculos que unen al ajedrez con otros campos de la actividad humana, en particular las matemáticas y la informática




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas