Los errores de las mujeres en el amor
Giorgio Nardone

Autoayuda , ,

Los errores de las mujeres en el amor

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


Los errores de las mujeres en el amor se deben a lo que Nardone denomina los guiones que las mujeres recitan o representan ante la pareja y consigo mismas. Ninguno de estos guiones es patológico por sí mismo, pero su aplicación de manera repet ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Los errores de las mujeres en el amor


Escrito por: Giorgio Nardone

Traducido por: Paula Caballero Sánchez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Autoayuda , ,

Número de páginas: 141

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2010




SINOPSIS:

Los errores de las mujeres en el amor se deben a lo que Nardone denomina los guiones que las mujeres recitan o representan ante la pareja y consigo mismas. Ninguno de estos guiones es patológico por sí mismo, pero su aplicación de manera repetitiva los convierte en tales. Para lograr una buena relación amorosa, debemos ser conscientes de que estamos representando un papel; comprender el guión que interpretamos y cambiar de personaje si nuestra manera de relacionarnos nos lleva al fracaso.

El autor nos presenta 17 guiones o actitudes más frecuentes con las que las mujeres abordan sus relaciones amorosas: el hada; la que busca el príncipe azul; la bella durmiente; la que indefectiblemente se pasa la vida besando ranas; la seductora; la amazona; la camaleónica; la bruja; la cazadora; la chica de la Cruz Roja; la arrolladora; la moralista; la manager; la balsera; la nave escuela; la que se dedica a curar heridas y, por último, el modelo Penélope, la que espera...

Cada uno de estos guiones va seguido de una vivencia de una mujer que aplica este guión, mostrando cómo la aplicación (exagerada) de cada uno de estos guiones contribuye poderosamente a la insatisfacción y al fracaso amoroso.

CITAS:
  • Las amazonas conviven precisamente con esta dicotomía extraña y antagónica: como evidencia la leyenda de Alejandro Magno que recordábamos al empezar, se ven atraídas por hombres percibidos como fuertes, capaces de enfrentarse a ellas o, incluso, de hacerlas sentir inferiores, pero luego quieren dominarlos. Una pena que las dos cosas sean rotundamente incompatibles.
  • Como podemos suponer, esa obsesión por alcanzar la seguridad sentimental no le permite elegir adecuadamente al compañero ideal: nuestra depredadora se conforma con facilidad para poder dominar su ansioso frenesí.
  • Por desgracia para ella, a menudo nuestra «hada» elige parejas complementarias. De hecho, el modelo de hombre con el que más se la relaciona no es un «mago» pacífico y dócil, sino más bien una persona maleducada movida no precisamente por las mejores intenciones, sino por las pasiones más negativas. Éste, que contrapondrá maneras de actuar diametralmente opuestas a sus buenos modos, o sea, agresividad y mala educación, incorrección y, la mayoría de las veces, también propensión a la infidelidad, masacrará literalmente a la dulce hada.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas