Todo está tranquilo
Mary Higgins Clark

Policial

Todo está tranquilo

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La primera Fiesta de la Alegría del pintoresco pueblo de Branscombe, New Hampshire, parece haber traído la suerte a cuatro trabajadores del mercado local, ganadores de ciento ochenta millones de dólares de la lotería. Sin embargo, la felicidad se tro ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Únete y recibe encuestas que canjearás por libros
Únete y recibe un descuento de un 5% en


Enlaces para su descarga

Nombre: Todo está tranquilo


Escrito por: Mary Higgins Clark

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial

Número de páginas: 183

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008




SINOPSIS:

La primera Fiesta de la Alegría del pintoresco pueblo de Branscombe, New Hampshire, parece haber traído la suerte a cuatro trabajadores del mercado local, ganadores de ciento ochenta millones de dólares de la lotería. Sin embargo, la felicidad se troca en preocupación cuando el afortunado grupo intenta ponerse en contacto con el compañero que eligió el número premiado pero, a última hora, decidió no jugar. Duncan Graham ha desaparecido sin dejar rastro, al igual que el ganador de otro boleto premiado en una ciudad vecina. ¿Podría tratarse de la misma persona?
Atraídas por el misterio, Alvirah Meehan, detective aficionada, y la investigadora privada Regan Reilly no tardarán en llegar al lugar de los hechos para descubrir que en el idílico pueblo de Branscombe la vida no es tan apacible como parece.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas