El juego de Ender
Orson Scott Card

Ciencia ficción

El juego de Ender

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento d ...
Compra el libro en papel por   5.98 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
El juego de Ender - Orson Scott Card

Nombre: El juego de Ender


Escrito por: Orson Scott Card

Traducido por: José María Rodelgo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción

Número de páginas: 259

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1985

ISBN: 9788466616898




SINOPSIS:

La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones de ordenador y juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y sicológica del protagonista.
El juego de Ender, la novela más conocida de Orson Scott Card, obtuvo los dos premios más prestigiosos de la ciencia ficción: el Nebula a la mejor novela en 1985 y el Hugo a la mejor novela en 1986.

CITAS:
  • Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le quiero. Y entonces, cuando le quiero, le destruyo.


Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas