El secreto de Wilhelm Storitz
Jules Verne

Aventuras , Ciencia ficción

El secreto de Wilhelm Storitz

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Ciudad de Ragz, Hungría, año 1757. Marcos Vidal, ciudadano francés, escribe a su hermano Enrique comunicándole la noticia de su boda. Se va a casar con la bella Myra.
Un hombre despechado es capaz de cualquier cosa, su furia y su sed de venganza p ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
El secreto de Wilhelm Storitz - Jules Verne

Nombre: El secreto de Wilhelm Storitz


Escrito por: Jules Verne

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Ciencia ficción

Número de páginas: 161

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1910

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Ciudad de Ragz, Hungría, año 1757. Marcos Vidal, ciudadano francés, escribe a su hermano Enrique comunicándole la noticia de su boda. Se va a casar con la bella Myra.
Un hombre despechado es capaz de cualquier cosa, su furia y su sed de venganza pueden ser implacables. Así era Wilhelm Storitz, un hombre despechado cuya pasión por Myra lleva a hacer un uso maléfico de sus poderes, la increíble capacidad de desaparecer que le brinda una poción cuya fórmula ha confeccionado su padre, conocido alquimista.
El secreto de Wilhelm Storitz es una obra en la que el paisaje romántico de la Hungría del siglo XVIII comparte protagonismo con la desdicha de una pareja de enamorados amenazados por la invisibilidad y la venganza.
Verne empezó a escribir esta obra en 1901, tras la publicación en Francia de El hombre invisible de H. G. Wells (que, evidentemente, influyó en la elección del tema de esta novela verniana), y la terminó en 1904, un año antes de su muerte. Sin embargo, no sería publicada hasta 1910, primero por entregas en Le journal (números 6.471-6.499) y luego en volumen por Hetzel.
La versión original, como la de las otras obras póstumas de Verne, fue profundamente modificada por su hijo Michel Verne.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas