El hijo del lobo
Jack London

Aventuras

El hijo del lobo

Advertisement

Novela disponible en Español


El «hijo del lobo» es como llamaban los indios de Alaska al hombre blanco. Esta historia nos narra la aventura del joven Mackenzie, que tras sentir la imperiosa necesidad de encontrar pareja pone rumbo a las tierras de los stick. Publicado en 1900, f ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

El hijo del lobo - Jack London


Advertisement


Nombre: El hijo del lobo


Escrito por: Jack London

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras

Número de páginas: 24

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1900




SINOPSIS:

El «hijo del lobo» es como llamaban los indios de Alaska al hombre blanco. Esta historia nos narra la aventura del joven Mackenzie, que tras sentir la imperiosa necesidad de encontrar pareja pone rumbo a las tierras de los stick. Publicado en 1900, fue el inicio de la prolífica carrera literaria de Jack London.

CITAS:
  • El hombre raras veces hace una evaluación justa de las mujeres, al menos no hasta verse privado de ellas. No tiene idea sobre la atmósfera sutil exhalada por el sexo femenino, mientras se baña en ella; pero déjeselo aislado, y un vacío creciente comienza a manifestarse en su existencia, y se vuelve ávido de una manera vaga y hacia algo tan indefinido que no puede caracterizarlo.
  • Quien quiera que tome la vida de un Lobo, esa pérdida la pagarán diez de su pueblo. En muchas tierras el precio ha sido pagado; en muchas tierras deberá todavía ser pagado.


Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas