Adios en azul
John D. MacDonald

Policial , ,

Adios en azul

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El detective Travis McGee vive en el Busted Flush, un yate que ganó en una partida de póquer y que tiene amarrado en Lauderdale, Florida. No quiere ni oír hablar de tarjetas de crédito, planes de jubilación, partidos políticos, hipotecas ni te ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Únete y recibe encuestas que canjearás por libros
Únete y recibe un descuento de un 5% en


Enlaces para su descarga

Nombre: Adios en azul


Escrito por: John D. MacDonald

Traducido por: Mauricio Bach Juncadella

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 179

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1964

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

El detective Travis McGee vive en el Busted Flush, un yate que ganó en una partida de póquer y que tiene amarrado en Lauderdale, Florida. No quiere ni oír hablar de tarjetas de crédito, planes de jubilación, partidos políticos, hipotecas ni televisión. Solo trabaja cuando no tiene dinero y lo que pide a cambio de su ayuda es sencillo: recuperará lo que te han quitado siempre y cuando pueda quedarse con la mitad.
Aunque McGee no va mal de dinero, es incapaz de negarle su ayuda a Cathy, una dulce chica que ha sido maltratada por su exnovio, el taimado Junior Allen. Lo que Travis no imagina es a cuántas mujeres ha hecho trizas antes. Su última víctima, Lois Atkinson, casi no puede levantarse de la cama cuando Travis la encuentra. Dar caza a Junior Allen no será una tarea fácil. Ni limpia.
Considerado unánimemente como uno de los escritores norteamericanos de novela negra más importantes del pasado siglo, John D. MacDonald alcanzó el éxito con la serie de novelas protagonizadas por Travis McGee, un caballero andante moderno, que se convertiría en su creación más atemporal. Adiós en azul es la primera de esas novelas.
â–º «Un narrador magistral, un escritor de suspense extraordinario (...) Hablamos del mejor». Mary Higgins Clark
â–º «El escritor más entretenido y fascinante de nuestra época». Stephen King
â–º «Una influencia ineludible en los escritores que tienen como tarea escribir una serie sobre un personaje. Envidio la generación de lectores que descubrió a Travis McGee y me cuento entre los muchos lectores que disfrutan de sus aventuras de nuevo». Sue Grafton
â–º «Para los arqueólogos de dentro de mil años, las obras de John D. MacDonald serán un tesoro a la altura de la tumba de Tutankamón». Kurt Vonnegut

CITAS:
  • Era una de esas típicas casas de Florida que me resultan antipáticas, todo baldosas, cristal, terrazo y aluminio. Emanan una frialdad de quirófano. Tienen un aire de pasillo que comunica distintas zonas de un complejo, de lugar de paso, de entrada que debería dar acceso a un espacio más cálido e íntimo que no se llegó a construir. Cuando pasas un rato en esas habitaciones tienes la sensación de estar en una sala de espera.
  • Después se durmió. Yo salí a respirar el aire nocturno. La tierra tropical despedía una humedad fresca, los insectos zumbaban, los sapos arbóreos croaban y la bahía era un espejo iluminado por la luna. Me senté en la punta del embarcadero, les eché bocanadas de humo a los mosquitos y me pregunté por qué me mostraba tan cínico con respecto a ella.
  • A medida que nos íbamos entonando, me incluían de un modo más natural en su conversación. Hablamos del crucero. Apareció Pete. Daba la mano dejándola muerta, como si fuese un guante de tela lleno de arena.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas