La ciudad oculta
Philip José Farmer

Fantástico

La ciudad oculta

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Cerca del cénit de su búsqueda, Clive y Neville Folliot y sus compañeros se encuentran en el octavo nivel de la Mazmorra que está formado por una ciudad arrasada, sembrada con las ruinas y los escombros de un apocalipsis desconocido. Pero debajo de e ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
La ciudad oculta - Philip José Farmer

Nombre: La ciudad oculta


Escrito por: Philip José Farmer

Traducido por: Carles Llorach

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico

Número de páginas: 309

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1990




SINOPSIS:

Cerca del cénit de su búsqueda, Clive y Neville Folliot y sus compañeros se encuentran en el octavo nivel de la Mazmorra que está formado por una ciudad arrasada, sembrada con las ruinas y los escombros de un apocalipsis desconocido. Pero debajo de ella se halla otra ciudad, subterránea y oculta en la que hay un laberinto de tuberías donde los hombres se mueven como ratones.
En este nivel se nos revelará lo que parece la verdadera naturaleza de la Mazmorra: un mero asteroide del planeta Aralt. Gigantes, esqueletos siseantes y jaurías de enormes perros salvajes atacan a nuestros personajes. Sin embargo, es bajo las calles desoladas donde acecha el máximo peligro: los ren y los chaffri, dueños inescrutables de la Mazmorra. Estas dos razas, que se reparten el dominio de la Ciudad Oculta, se han apoderado de una mortífera máquina de guerra, el Ghoster; pero este artefacto tiene que ser alimentado por un Folliot. De ahí, los desesperados intentos para capturarlos y extraerles el "líquido rojo", que ponga en funcionamiento la máquina.
La Ciudad Oculta es uno de los volúmenes de la colección que desborda mayor imaginación. La prueba la tenemos al asistir a la genial aparición del hermano trillizo no nacido de Neville y Clive.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas