Hijo de Marte
Cyril M. Kornbluth

Ciencia ficción

Hijo de Marte

Advertisement

Novela disponible en Español


Hijo de Marte es la más conocida de las obras (pocas en cantidad, pero magníficas en calidad) surgidas de la pluma de esta pareja de escritores de ciencia-ficción. El tema, en enunciado, puede parecer banal: los problemas de la colonización del plane ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

Hijo de Marte - Cyril M. Kornbluth


Advertisement


Nombre: Hijo de Marte


Escrito por: Cyril M. Kornbluth

Traducido por: Domingo Santos

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción

Número de páginas: 167

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1952




SINOPSIS:

Hijo de Marte es la más conocida de las obras (pocas en cantidad, pero magníficas en calidad) surgidas de la pluma de esta pareja de escritores de ciencia-ficción. El tema, en enunciado, puede parecer banal: los problemas de la colonización del planeta Marte por los terrestres. Pero este escenario da pie a un intenso relato lleno de emoción, ternura y poesía, un relato de honda raigambre humanística como han producido muy pocos en toda la historia de la ciencia-ficción mundial.

¡Ah!, y recuerde que "los fantasmas", esos impalpables y poéticos seres de Marte que constituyen uno de los ejes de la presente novela, se han convertido en un "clásico" de este género, de dimensiones semejantes a los marcianos de Bradbury en sus inolvidables "Crónicas marcianas".

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas