Primeros pasos en inglés ¡Sin gramática!: Un inicio rápido y fácil
Clic-books Digital Media

Manuales y cursos , ,

Primeros pasos en inglés ¡Sin gramática!: Un inicio rápido y fácil

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


Primeros pasos en inglés ¡Sin gramática!

Un inicio rápido y fácil para principiantes y los que vuelven a empezar.
100% bilingüe, inglés-español


Los libros de la serie PRIMEROS PASOS EN INGLÉS ¡SIN GRAMÁTICA! no son libros de tex ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas






Nombre: Primeros pasos en inglés ¡Sin gramática!: Un inicio rápido y fácil


Escrito por: Clic-books Digital Media

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Manuales y cursos , ,

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2014

Editorial: Click-books Digital Media




SINOPSIS:

Primeros pasos en inglés ¡Sin gramática!

Un inicio rápido y fácil para principiantes y los que vuelven a empezar.
100% bilingüe, inglés-español


Los libros de la serie PRIMEROS PASOS EN INGLÉS ¡SIN GRAMÁTICA! no son libros de texto, y al leerlos no te convertirás de repente en experto en inglés. Son libros sencillos para ayudarte a practicar inglés básico, a través de ejercicios bilingües de lectura y traducción. De esta forma, tras ofrecerte un repaso práctico, tendrás más confianza en el idioma.

Son libros para quienes no tienen mucho conocimiento de inglés, o han olvidado la mayor parte de lo que aprendieron, y quieren una forma rápida de familiarizarse con vocabulario esencial para poder leer y entender. ¡No son libros de gramática!

Cada ejercicio en inglés va acompañado de una traducción al español, por lo que nunca te sentirás abrumado o intimidado cuando encuentres nuevas palabras, frases o estructuras lingüísticas. Y debido a que clic-books te permiten avanzar a tu propio ritmo, trabajando con preguntas cortas e individuales, puedes estudiar a tu ritmo.

La serie PRIMEROS PASOS EN INGLÉS está elaborada utilizando las 400 palabras más frecuentes del inglés. Este primer libro utiliza tan sólo 200 de esas palabras, incluyendo la mayoría de las que te vas a encontrar con más frecuencia cuando emplees este idioma. Consideralo como una forma de familiarizarte con los elementos básicos de la lengua inglesa.

Este libro ofrece suficientes ejemplos bilingües de inglés-español para que puedas empezar a adentrarte fácilmente en el inglés auténtico. No pretende explicar la gramática del inglés; de verdad, la idea es que uses el libro sin prestar mucha atención a la gramática. Sin embargo, dentro del texto hay unas pocas notas a pie de página sobre la gramática y las diferencias entre inglés y español. Son ayudas simples, y no sirven como una introducción a la gramática inglesa. Y si realmente odias la gramática, nuestra sugerencia es que no las leas, y que te concentres en familiarizarte con el idioma al leer y practicar los muchos ejemplos del libro.

Apto para los del nivel A1-A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas