Preludio de un escándalo (No oficial)
Delilah Marvelle

Romántico , ,

Preludio de un escándalo (No oficial)

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Habiendo sido criada en las selvas de Sudáfrica, ayudando a su padre en sus estudios sobre la cópula de mamíferos, Lady 'Justine Fedora Palmer' regresa nuevamente a Londres para realizar su presentación en sociedad... sólo para rápidamente descubrir ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.





Nombre: Preludio de un escándalo (No oficial)


Escrito por: Delilah Marvelle

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Romántico , ,

Número de páginas: 298

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2010




SINOPSIS:

Habiendo sido criada en las selvas de Sudáfrica, ayudando a su padre en sus estudios sobre la cópula de mamíferos, Lady 'Justine Fedora Palmer' regresa nuevamente a Londres para realizar su presentación en sociedad... sólo para rápidamente descubrir que los animales son mucho más civilizados que los hombres que la rodean. Cuando las investigaciones de su padre se hacen públicas, probando que la sodomía es natural en el reino animal, todo Londres se muestra ultrajadamente indignado por esos razonamientos, incluido su Real Majestad. Su padre es encarcelado y castigado a pagar una exagerada sanción que simplemente no pueden costear. Lady Justine está más que dispuesta a limpiar su buen nombre y asegurarse un lugar entre la alta sociedad de Londres, hambrienta de chismes y maledicencias, para intentar darle la libertad a su padre desde esa posición. Sólo hay una persona en la que sabe que puede confiar: el patrón de su padre, 'Radcliff Edwin Morton', el cuarto Duque de Bradford. Un gallardo y apuesto libertino, sí... pero al que ella apasionadamente adora por su bondad incondicional, su ingenio, su humor y la voluntad de apoyar los estudios de su padre aún cuando todos se habían reído de sus ideas. Pero para su asombro, el Duque de Bradford no es el mismo hombre que ella conoció. Tras su nuevo y desfigurado rostro se esconde un escándalo que está a punto de probar la fuerza y voluntad de ambos.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas