La zorra roja
John D. MacDonald

Policial

La zorra roja

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Ella es todo lo opuesto a una damisela en apuros: es una famosa estrella cinematográfica, hermosa, casi tiene el completo control de su vida. Solo ha cometido un error y ahora necesita a Travis MacGee para arreglarlo. La recompensa es buena y los fon ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Únete y recibe encuestas que canjearás por libros
Únete y recibe un descuento de un 5% en


Enlaces para su descarga

Nombre: La zorra roja


Escrito por: John D. MacDonald

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial

Número de páginas: 183

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1964

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Ella es todo lo opuesto a una damisela en apuros: es una famosa estrella cinematográfica, hermosa, casi tiene el completo control de su vida. Solo ha cometido un error y ahora necesita a Travis MacGee para arreglarlo. La recompensa es buena y los fondos de Travis están bajo mínimos. Pero esa no es la única razón por la que toma el caso. La asistente de la estrella cinematográfica, eficiente y reservada con una disimulada tristeza, hace sentir a McGee que se enfrentaría a cualquier peligro con tal de ayudarla.

CITAS:
  • Un hombre al que se le golpea durante una pelea siempre tiene presente su orgullo y su honor. Pero es mucho más sugestionable el hombre inutilizado sin recibir el menor aviso. Lanzando una exclamación ahogada y ronca el hombre se dobló. Uniendo ambas manos le apliqué a continuación un violento golpe de machete sobre la nuca un poco hacia el lado y, cuando se derrumbó, con mi cuerpo, le empujé hacia el interior del coche.
  • Era una tarde de viernes. Dana y yo nos hallábamos sentados allí como aburridos pasajeros que viajaran en un tren que no iba a ninguna parte, o como alojados en un vagón apartado en una vía muerta. Devolvió una revista a su sitio y se acercó a mí para tomar asiento a mi lado sobre el diván.
  • Cuando los ojos de una mujer le miran a uno de esa forma muerta ya no hay forma de que las cosas vuelvan a ser lo de antes. Supe entonces lo que mi instinto había estado tratando de decirme.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas