Ni una palabra
Andrew Klavan

Intriga

Ni una palabra

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El doctor Nathan Gonrad se prepara para volver a casa. Ha pasado el día en su consultorio de Central Park West atendiendo a los desesperados, a los deprimidos: pacientes que le han ganado el apodo de «psiquiatra de los condenados». Hoy, sus sentimien ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Llega Amazon Prime Day, con descuentos exclusivos.



Enlaces para su descarga
Nombre: Ni una palabra


Escrito por: Andrew Klavan

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga

Número de páginas: 315

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1991




SINOPSIS:

El doctor Nathan Gonrad se prepara para volver a casa. Ha pasado el día en su consultorio de Central Park West atendiendo a los desesperados, a los deprimidos: pacientes que le han ganado el apodo de «psiquiatra de los condenados». Hoy, sus sentimientos de compasión lo han abrumado. Mientras sube cansadamente a un taxi, camino a casa, se pregunta: «¿Cómo pueden vivir con algo tan terrible?».
Está a punto de averiguarlo. Porque un silencioso peligro se está cerrando sobre Gonrad y los seres que más ama. Porque alguien lo está observando, alguien está haciendo planes... No pasará mucho tiempo antes de que una pregunta se eleve como un alarido del alma torturada del doctor: «¿Cómo puedo vivir yo con algo tan terrible?». Las más espantosas circunstancias se ciernen sobre su familia. Y no se atreve a decir ni una palabra.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas